Efrén Llarena y Sara Fernández afrontan el ecuador de la Copa N5 en Llanes como líderes

La tercera cita (de seis totales) de la Copa N5 by RMC ya conoce a los contendientes que pelearán por llevarse su máximo trofeo. Tras realizar un rally sobresaliente en Polonia, Efrén Llarena y Sara Fernández vuelven a España para continuar su periplo a través del certamen impulsado por el preparador leonés.

La pareja del equipo Mavisa, preparador de confianza, tratará de defender en Llanes un liderato que se han ganado a pulso con las victorias en Cervera y en Asturias. Como añadidura, y a bordo del Peugeot 308 N5, el espinosiego intentará seguir desarrollando la máquina que, aunque ya demuestra potencial, aún tiene mucho que evolucionar siendo una montura más joven y con menos rodaje que las de sus rivales.

En Llanes volverá a vérselas con Fran Cima (Renault Clio N5), esta vez copilotado por Diego Sanjuán. Por ahora es el piloto más cercano a Llarena en la general, habiendo firmado dos segundos puestos en los rallyes disputados. A ellos se unirán Gerardo González y Luis Canales (Ford Fiesta N5) y José Luis García y Javier Moreno (Peugeot 208 N5) en una inscripción variopinta como nunca antes se ha visto en la Copa N5 by RMC.

Impactos: 266

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *