Efrén Llarena y Sara Fernández destacan en un complicado Rallye Villa de Llanes

La tercera fecha de la Copa N5 by RMC ha llevado a Efrén Llarena y a Sara Fernández a Llanes, un rally complicado y muy señalado en los calendarios de las distintas competiciones que comprenden los certámenes españoles de rallyes. Tras dos victorias sobresalientes en Cervera y en Asturias, la dupla del equipo Mavisa aterrizaba por tercera vez en el norte peninsular con el Peugeot 308 N5, dispuestos a continuar en la senda de los buenos resultados que les amparan en nuestro país y, especialmente, tras bordar un dificilísimo Rally de Polonia.

Pero Llanes no guarda bondades, y los infortunios se sucedieron esta vez cuando lideraban con mano diestra. Una ligera y desafortunada salida de pista le hizo romper dos llantas hacia el ecuador de la cita y, posteriormente, sufriría problemas con la rótula de la dirección. Incidentes que dificultaron volver a repetir una victoria. No obstante la pareja logró colarse siempre en los puestos más altos de la general, llegando a marcar varios cuartos puestos absolutos, inmersos en una batalla de tú a tú con los potentes vehículos R5.

Finalmente Efrén y Sara se alzaron con la segunda posición dentro de la Copa N5 by RMC, puesto que les permite seguir incrementando su ventaja al frente de la clasificación cuando ya se ha pasado el ecuador del campeonato.

Impactos: 299

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *