Efrén Llarena y Sara Fernández reanudan la BkR2 en Cervera

Tras el Rallye Terre de Lozère, es el momento de volver a España para disputar la segunda cita de la Beca Junior R2.

Efrén Llarena y Sara Fernández intentarán repetir la victoria lograda en Auga que, de momento, les da el liderato provisional del certamen impulsado por la RFEdA. En Cervera volverán a pilotar sobre tierra.

El piloto del RACC sigue su aprendizaje en las copas dirigidas a los más jóvenes. Este fin de semana, sin apenas haberse bajado del Peugeot 208 R2, compartirá una vez más inscripción con los mejores nombres y apellidos de la tierra española. Allí le tocará medirse, como hace unos meses, al resto de promesas que han seguido el programa de esta Beca. El máximo rival a batir será Jan Solans, quien hizo que Efrén se tuviera que emplear a fondo para sacar un primer puesto.

Para Llarena, vencer en Cervera sería dar un golpe muy importante en la lucha por el premio final: disputar varias pruebas del campeonato continental impulsado por la propia Federación Española de Automovilismo.

Con su actuación en Francia demostró su madurez e indiscutible progresión sobre tierra, dejando atrás los clichés de piloto de asfalto.

Impactos: 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *