El ACSM Rallye Team en el Rallye Santander Cantabria

Los hermanos Rodríguez retomarán el certamen en Alicante

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto comienza su franja final y lo hace en Cantabria, con la octava prueba del año, que el próximo fin de semana se celebra como es tradicional en Santander. Y a la cita cántabra llega nuestro equipo, el ACSM Rallye Team, de nuevo con un solo equipo, al estar a punto de rematar el Skoda Fabia R2, tras la importante avería sufrida en el pasado Rallye de Ferrol. De esta forma Roberto y Alba Rodríguez retomarán el certamen en Alicante en unas semanas.

Por lo tanto de nuevo el Skoda Fabia R5, de los hermanos Pedro y Marcos Burgo, será el representante del equipo en tierras santanderinas con el único objetivo de mantener la segunda plaza de la clasificación general del certamen, y sumar al mismo tiempo importantes puntos de cara al final de temporada.

La evolución de los Burgo con el Skoda ya es patente y se espera rendir al máximo nivel en Cantabria, afrontando la prueba con muchas ganas de hacer las cosas bien y realizar un excelente rallye como siempre suele ser el Santander para Pedro y Marcos. Poco a poco, y desde el comienzo del año, se ha ido mejorando en el rendimiento de una forma importante y ahora es ya el momento de plantearse como posible el objetivo de la victoria en una prueba.

“Llegamos a la antepenúltima prueba del CERA con muchas ganas y la ilusión de seguir con la progresión mostrada en esta segunda parte del año. El Skoda está cada vez más de nuestra mano, demostrándonos que es un gran coche y sobre todo muy fiable y estamos convencidos de que en Cantabria podremos dar un paso más, diría que un buen paso al frente, en nuestras prestaciones y poder luchar entre los cronos de la cabeza de carrera. Vamos a intentar luchar por la victoria y sobre todas las cosas con unas ganas enormes de hacer un buen rallye en una tierra, y una prueba, a la que le tenemos un cariño enorme y donde nos sentimos siempre como en casa. Para eso todo el equipo está preparado, como siempre, para hacerlo lo mejor posible y regresar a casa con la misión y los objetivos cumplidos” comenta Pedro Burgo antes de partir a Santander.

El 38 Rallye Santander Cantabria se celebra en una única jornada, el sábado 21 de octubre, dando comienzo a las 7:00h y rematando a las 21:00h. En total serán 578,02km de los que 159,88km lo serán contra el crono, divididos en cuatro secciones y en ocho tramos cronometrados. El más largo será “San Roque-Villacarriedo” con 27,51km y el más corto “Barcenilla-Vega” con 15,48km de trazado.

Impactos: 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *