El equipo Suzuki Motorsport prepara su temporada

El equipo Suzuki realizaba una jornada de test en la que reunía a todos sus pilotos y copilotos, estrenando así la segunda unidad del Suzuki Swift R+.

En el día de hoy, el equipo Suzuki realizaba una jornada de test preparatoria para la nueva temporada, en la que se citaban todos sus pilotos y copilotos, incluyendo a Andrea Lamas que está de vuelta después de la lesión sufrida en la espalda, a causa del accidente en el Princesa de Asturias del pasado año.

El lugar escogido se localizaba en las afueras de Ferrol. Aquí se desplazaron todos los integrantes del equipo y los mecánicos de ARVidal. Además, la segunda unidad del Swift R+ realizaba la primera jornada de test, conducido por Joan Vinyes.

En estos test, también rodaban Gorka Antxustegui con el otro Swift R+ y Adrián Diaz con el S1600; el piloto gallego será a priori, el encargado de conducir la unidad de S1600 con la intención de defender el título de 2RM.

Hasta Ferrol, también se desplazaban algunos técnicos de Hankook, ya que los coches de Suzuki se encontraban probando el funcionamiento de las nuevas ruedas para esta nueva temporada, con homologación FIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *