El ERT a confirmar el buen momento en el Rally Terra da Auga

La cita, que contará con un total de 78 inscritos, se celebrará en la comarca coruñesa de Arzúa y constará de un recorrido total de 326,61 kilómetros, distribuidos en un total de 9 tramos para un total de 113,73 km cronometrados distribuidos en dos etapas. El viernes se dará a la salida a la primera etapa a partir de las 18:45 horas con una ora prevista de llegada estipulada en las 19:15 horas. Ya el sábado, a las 09:00 horas se dará la salida a la segunda etapa para una carrera que concluirá más allá de las 19:30 horas.

Tras su cuarta posición en el curso pasado y, sobre todo después del triunfo en Pozoblanco, el placentino Paco Montes espera “continuar con las buenas sensaciones que tuvimos el año pasado en esta competición que nos permitió seguir luchando por el liderato de la Copa. Este curso venimos con mayor experiencia y la confianza que nos brinda la última victoria en Pozoblanco aunque cada carrera es un mundo y tendremos que trabajarla mucho”.

Por su parte, Cándido Sánchez, volverá a conformar dupla con Pedro Manuel Hernández tras su ausencia en Pozoblanco, pretende “seguir luchando por los primeros puestos de la clasificación y mejorar nuestro rendimiento en competición. Este año la Copa está muy apretada así que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para seguir escalando en la clasificación”.

Álvaro Vela y Marcos Martínez lideran la Copa Kobe Motor con 55 puntos, por delante de las duplas Guerra/Sosa y Hernández/Zornoza ambas con 50 puntos. Paco Montes y David Colladomarchan cuartos con 46 puntos y Pedro Manuel Hernández y Cándido Sánchez son sextos con 38 puntos.

Impactos: 215

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *