El Q Racing Extremadura prosigue sumando experiencia en Llanes

El bañense Colorado y el almeriense Román consiguieron acabar el Rallye de Llanes en decimoctava posición, la misma que en la anterior cita, a pesar de sufrir diversos lances de carrera que les hicieron perder potencia en el vehículo.

La dupla novel del Q Racing Extremadura repitió la decimoctava posición cosechada en el Princesa de Asturias ayer en la cita disputada en Llanes, antepenúltima puntuable para el nacional de asfalto, al igual que para la Copa Suzuki Swift. Víctor Colorado / Osel Román completaban la carrera con un tiempo de 01:54:05.000 horas a poco más de un segundo de la dupla canaria que les antecedía en la tabla.

Ha sido una carrera complicada, empezamos con muchos problemas con las ruedas pasadas de temperatura. Luego hemos notado una pérdida de potencia en el coche pero no hemos localizado la avería y bueno poco a poco, además sufrimos un pequeño toque” comentaba el bañense Víctor Colorado para quién consiguieron cumplir el objetivo “seguimos sumando kilómetros y conociendo los rallyes, adaptándonos al coche. Tenemos que intentar solucionar la pérdida de potencia del coche de cara a las dos últimas pruebas del nacional a ver si podemos ir un poco mejor”.

Restan dos carreras para la conclusión de la Copa, las que se disputarán en La Nucía en la Comunidad Valenciana y en Madrid, en las que Colorado y Román trataran de mejorar sus expectativas en la clasificación final, con el objetivo principal de “proseguir sumando experiencia de carrera a nuestro bagaje deportivo”.

Los vencedores de la Copa han sido los cántabros Óscar Sarabia y Juan Antonio Dertiano del Bergana Competición con un tiempo de 01:44:07.300 horas.

Impactos: 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *