El Rali Sur do Condado, próxima parada en el Trofeo Top Ten Pirelli Castrol

José Manuel Lista lidera provisionalmente el campeonato por delante de Jorge Pérez, piloto de Salceda que por su condición de local y resultados previos en esta prueba, parte como favorito.

Después de cuatro carreras celebradas, el Trofeo Top Ten Pirelli Castrol se ha confirmado como uno de los grandes focos de interés en el Campeonato Gallego de Ralis, dado que es sumamente habitual que sus equipos más destacados se conviertan también en protagonistas de la clasificación general de cada prueba. Y si algo ha quedado claro en este inicio de temporada es que resulta sumamente complicado realizar pronósticos a la hora de señalar a un posible vencedor. Las cuatro citas celebradas han conocido a tres ganadores diferentes, siendo José Manuel Lista (Mitsubishi Lancer), de Arteixo, el único capaz de repetir victoria, precisamente en los ralis más cercanos a su casa como eran los de A Coruña y Narón.

Los próximos 7 y 8 de julio se celebrará el Rali Sur do Condado, por lo que esta vez será Jorge Pérez, segundo clasificado en la general del campeonato, el que ejercerá como favorito local, disputándose incluso en su Salceda natal uno de los tramos cronometrados.

Impactos: 110

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *