EL RALLYE VILLA DE LLANES CLAVE EN LA SANOERO CUP PARA FOJÓN – MACEDA:

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto continúa con su periplo astur con la llegada del Rallye Villa· de Llanes, s· de las 7 citas que conforman el calendario de la Dacia Sandero Cup. 5 Tramos a doble pasada en una prueba clave para el devenir de
la rnonomarca y en la que la dupla lucense conformada por Antón P. Fojon y David F. Maceda será, una vez más, de la partida.

Tras la segunda victoria consecutiva cosechada en el “Princesa” el equipo llega a Llanes con muchas ganas y la moral muy alta ya que dicho resultado los situó como  lideres provisionales de la copa en puntos netos.

Antón nos daba sus impresiones previas: “, .. está claro que los dos últimos resultados y el ritmo mostrado hasta. ahora invitan al optimismo pero no podemos dormirnos. quedan tres citas muy importantes de cara al objetivo final de ganar la copa, hay que  ir paso a paso y volver de Llanes con un buen puñado de puntos, sería además una gran forma de dar la bienvenida y agradecer a Revista Turini y Vuelta Rápida GT su
apoyo corno sponsors recién llegados .. •

David, navegante del equipo, hacía lo propio: • … es una cita que nos gusta y de las más conocidas para nosotros, aunque seguro que los rivales nos intentaran complicar  las cosas al máximo. tenemos que hacer una carrera sin errores … ”

Como siempre queremos agradecer el apoyo prestado por afición, familia y amigos asi como a los patrocinadores que hacen esto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *