Escudería La Coruña nombrada Organizador del Año 2016 por la RFEdeA

La escudería gallega organizadora de la prueba del Cto. España de Autocross en Carballo, el Rallye Rias Altas de Históricos y el EcoRallye de A Coruña ha sido nombrada Organizador del Año 2016.

La Escudería La Coruña ha recibido ayer el premio a Organizador del año 2016 en la gala de entrega de premios de la RFEdeA.El premio lo ha recogido Ernesto Rumbo, presidente de la Escudería, en Madrid.

Esta entidad fue fundada en 1969 y en su palmarés extenso tiene como mejores galardones el Cto. Europa de Montaña con un piloto italiano y los Cto. Gallego de Ralis y Montaña por escuderías; a estos galardones se le suma el anteriormente citado.

La pasada temporada, la escudería organizó el Rallye Rías Altas Histórico junto con Escudería Centollo, el EcoRallye A Coruña y la prueba del Cto. España de Autocross. Además colaboró en la organización del Rally Terras do Mandeo puntuable para el Cto. España de Rallys de Tierra.

A la Escudería le deseamos lo mejor para esta nueva temporada y que nos siga brindando tan buenas carreras como la temporada pasada.

Impactos: 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *