EXCELENTES RESULTADOS PARA RACESEVEN EN EL 48º RALLYE DE FERROL

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto volvió a la carga con la 48ª edición del Rallye de Ferrol, segunda y última de las dos citas gallegas en la que las cambiantes condiciones se sumaron a la ya de por sí siempre complicada cita ferrolana, caracterizada por unos tramos sucios, estrechos y exigentes.

Con un total de ocho vehículos bajo nuestras carpas, el balance fue de lo más satisfactorio, comenzando por la brillante victoria de Alberto Monarri por la mínima en la disputadísima Copa Suzuki Swift. Un certamen en el que además el llanisco Fredy Tamés se aupaba a una magnífica tercera plaza final en el podio que le permite situarse segundo en el campeonato. Gran rallye también el de Diego Rumbo, sexto en línea de meta y logrando uno de sus mejores resultados hasta la fecha, al igual que Juanjo Moll Hernandez, que cumplió a la perfección su papel, completando todos los tramos en su segunda carrera y siendo además octavo. Una verdadera pena los abandonos de Esteban Vallín, que llegó a liderar en los primeros compases de la carrera y quedó fuera por salida, al igual que Marcos Canedo cuando estaba cuajando una gran carrera.

Dentro del apartado R2, Roberto Blach Jr. mantuvo una intensa lucha por la victoria en la categoría R2, aunque finalmente, tras equivocarse en la monta de neumáticos, se tuvo que conformar con una segunda plaza. Además, Oscar Barroso lograba con idéntico modelo subir al podio de la categoría y meterse en el top ten del rallye, demostrando muy buen ritmo pese a no competir en los últimos meses.

Impactos: 131

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *