Ferrol, ecuador de temporada para Ares – Pintor

El equipo Ares Racing peleará por acabar la primera parte de la temporada en lo más alto del Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Antes del parón veraniego, Iván Ares y José A. Pintor disputarán una de las citas que puede marcar el devenir de toda la temporada, el Rally de Ferrol, que se celebrará el próximo fin de semana. Marcará el final de la primera parte de la temporada, donde los equipos tendrán que descartar dos resultados, teniendo el primer balance real de sus opciones al título.

Actualmente, el equipo Ares Racing ocupa la segunda plaza del certamen nacional, pero esperan poder sumar su tercera victoria en la cita departamental, lo que les valdría para escalar hasta lo más alto de la clasificación general antes de las vacaciones estivales.

Iván Ares, confiado en sus posibilidades: “El Rally de Ferrol, es sin duda, uno de los más complicados de toda la temporada. Es una carrera donde es muy fácil cometer un error que puede dejarte fuera de carrera.

Vamos a salir con la intención de repetir el triunfo de la pasada temporada, para así poder acabar la primera mitad del año como líderes. Sabemos que nuestros rivales no nos lo pondrán fácil, pues estamos viviendo un año de mucha igualdad y eso, al final, hace que todo saquemos lo mejor de nosotros mismos.

Sin duda, nos espera un fin de semana de mucha intensidad, así que habrá que estar preparado para poder gestionar las emociones y mantener la concentración.”

José A. Pintor, también analizaba las especiales ferrolanas: “El viernes nos enfrentaremos a dos tramos muy compilcados, como son Monfero y La Viña, donde se puede decidir la carrera. Habrá que estar muy atentos y concentrados para poder marcar un buen ritmo sin cometer errores.

Además, se trata de tramos que tienden a ensuciarse y en muchas ocasiones hay que trazar por el carril, ya que si te sales un poco de la trazada se pierde tiempo.

Con esta carrera se cierra la primera parte de la temporada del nacional, así que habrá que salir a por todas para intentar repetir la victoria del año pasado y poder brindar a todos los que hacen posible este proyecto un buen resultado.”

El equipo Ares Racing estará presente mañana en las instalaciones de Finisterre Motor, en el Poligono de A Grela de A Coruña, donde se celebrará la presentación a partir de las 20:30h del equipo Hyundai España para el Rally de Ferrol.

Impactos: 210

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *