GC Motorsport finaliza con éxito y buenos resultados el 41º Rally Islas Canarias.

Nuevo reto conseguido y participación satisfactoria para el equipo GCMotorsport al término de la 41º edición del Rally Islas CanariasFIA ERC tras conseguir los 4 equipos participantes bajo su estructura, diferentes resultados con conclusiones muy positivas e incluso rozar la victoria final entre los participantes de la categoría R2.
No fue fácil, en una prueba muy compleja con unas especiales particulares, rápidas y técnicas, pero el equipo ilerdense de nuevo sorprendió con el trabajo realizado que llevo gracias al potencial de los equipos participantes y el comportamiento de sus unidades del Peugeot Sport 208 R2 a conseguir una participación destacada entre los diversos equipos inscritos y participantes.
Marcos González y Raquel Ruiz Arias en la categoría Junior U27 del ERC junto al Peugeot 208 R2, en proceso de adaptación tanto al vehículo como al asfalto de la prueba lograban concluir la cita canaria quizá algo mas lejos de los puestos esperados pero conseguían los primeros puntos en la U27 tras finalizar en una reñida cuarta posición final que pudo conseguirse gracias a la progresión ante el crono en la jornada del sábado, además, conseguían clasificarse séptimos entre los 2RM y octavos entre los R2.
En cuanto a la actuación de Victor Javier Delgado Febles copilotado por Jacob Páez, sin duda trabajo impecable al conseguir terminar como segundos clasificados finales entre los R2 a tan solo una decima del ganador Chris Ingram, que con su Opel Adam seria el ganador de la categoría. Excelente trabajo y resultado el conseguidos por los integrantes del equipo en una progresión constante que gracias a un gran ritmo en carrera les llevo al pódium final consiguiendo además la tercera plaza entre los 2RM terminando además en la posición 22 junto al Peugeot 208 R2, lo cual visto el nivel de los principales favoritos deja ver el gran trabajo realizado.
Raúl Fernández y José Vega completaban la prueba de menos a más, ganando en la general nada menos que 10 posiciones desde el comienzo al final terminando decimos entre los R2 y decimoprimeros entre los 2RM, por tanto gran trabajo en base a su progresión y ritmo.
Manuel Naranjo y Kevin Peñate junto a su Opel Adam puntuando para el Campeonato Canario y que recibieron la asistencia por parte de GC Motor sport igualmente lograban finalizar consiguiendo la posición 46 al finalizar la prueba.

Bruno Magalhaes, Iván Ares y Luis Monzón se repartirían el pódium del CERA tras concluir la prueba en una bonita lucha donde tres marcas, Skoda, Hyundai y Ford con el Fabia, I20 y Fiesta, todos ellos R5, disputaron la clasificación final del certamen español.

Impactos: 83

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *