Gran balance para el equipo PuzzleMotor en el Tierras Altas de Lorca

Grandes labores realizadas este pasado fin de semana en el VII Rally Tierras Altas de Lorca para el equipo PuzzleMotor con una estructura de cinco vehículos que conseguían finalizar el Rally con un balance tremendamente productivo.

Por una parte Antonio Otero con Rebeca Arellano y su 208 R2 hacían su primer rally después del test en Paracuellos con el R2 más competitivo del mercado, en el que la evolución ha sido notablemente visible, acercando un poco más sus cronos a los rivales directos de la R2, adaptándose a un buen ritmo y con el que aseguran, pronto estarán en tiempos de guerra, firmándo estos un décimo puesto en 2 ruedas motrices.

En la Copa Kobe que es donde el equipo tiene más presencia, con el primero de los Aygos de la dupla Canaria Kevin Guerra y Dani Sosa conseguían la victoria llevándose también los puntos extra de los dos scratch marcados por la organización, un resultado que les hace recuperar la esperanza e ilusión que habían perdido el año pasado y afrontando un año que se prevée intenso y lleno de triunfos.

El segundo Toyota pilotado por Alberto Fernández y Raquel Ruíz conseguían firmar un increíble sexto resultado, impensable en sus premisas debido a que por cuestiones de trabajo Alberto no estaba presente en el Rally el viernes, por lo que ni siquiera ha podido reconocer el rally, teniendo que hacerlo únicamente su copiloto Raquel con un amigo del equipo, afrontando estos el Rally durante la jornada del sábado sin ni siquiera haber entrenado juntos, gran resultado, siendo esta su mejor carrera de la copa.

El tercer Toyota de los habituales Encinas/Mendaza imponían el ritmo que venían buscando desde la temporada pasada y acercándose cada vez más a los tiempos de la cabeza de la copa. Un noveno puesto que hace que se metan en la lucha directa por el Top 10 de la copa en este 2018.

Con el Seat Ibiza 1.8T de Rafael Arellano y Angel Alonso para el apartado regional de esta prueba Murciana, volvían a subir al podium al que ya están bastante acostumbrados, conseguían un estupendo tercero absoluto en la scratch, segundo puesto de la clase 1 y tercero de dos ruedas motrices del campeonato de Andalucía.

Grandes resultados que llenan de ambición una temporada 2018 en el CERT que se pone muy interesante desde los primeros compases de año.

La siguiente prueba del equipo será el Rally de Pozoblanco en Cordoba los próximos 6 y 7 de Abril.

Hits: 232

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *