Gran debut de José Lamela- Dani Pérez en el I Rallye Ciudad de Astorga

La pareja gallega con el Citroën Saxo terminaron en duodécima posición tras varias averías y una pequeña salida de pista.

José y Dani comenzaban la jornada realizando un tiempo discreto en el primer tramo del rallye, salieron a tantear el comportamiento del coche y no arriesgar ya que estaba en terreno muy resbaladizo. En la primera pasada del segundo tramo, en una izquierda muy resbaladiza se fueron rectos y perdieron mucho tiempo, ya que chocaron contra un muro y les cotó salir.

Después de revisar el coche salieron a las segundas pasadas de los tramos matutinos, ya con más confianza y más ritmo que en las primeras pasadas, lograban terminar en un meritorio duodécimo puesto scratch.

Después del parón del mediodía se disputaba sólo un tramo a doble pasada, en la primera pasada la suerte no le acompañaba y rompían un palier, y en la úlitma pasada quedaban sin autoblocante en el Citroën Saxo.  Terminaban el rallye en una magnífica duodécima posición final.

Una pena no poder disfrutar más del rallye ya que podíamos hacer un muy buen papel en este rallye, pero por otra parte muy contentos por meter el coche en el parque en nuestro primer rallye sobre esta superficie” comentaba Dani Pérez.

Fotos: Tito Vázquez.

 

Hits: 1124

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *