GUÍA| El Rally Terra da Auga 2018 al detalle (Inscritos, Tramos, Horarios…)

Tras las pruebas de Lorca, Pozoblanco y Isla de los Volcanes, el Campeonato de España de Ralis de Tierra llega a Galicia para que se celebre los días 25 y 26 de Mayo la cuarta prueba del campeonato.

El planteamiento escogido por la escudería organizadora será de disputar desde las 19:15h del viernes una Super Special, que hará además de Tramo de Calificación para que los pilotos eligan su posición de salida en la jornada del sábado. El sábado se disputará el grueso de la prueba con 4 tramos a doble pasada, por la mañana se disputarán los tramos de Touro y O Pino mientras que para la tarde quedan Fonte Díaz y Sobredo. Las verificaciones se llevarán a cabo en la Plaza do Parque de Arzúa durante la mañana del viernes. Las Asistencias se encuentran en el Campo da Feira de Arzúa mientras que el Parque Cerrado Final y la Entrega de Premios se llevarán a cabo en las inmediaciones de la Discoteca Dona Dana. La Ceremonia de Salida del Rallye y la elección del puesto de salida se llevarán a cabo a partir de las 21:00 en las inmediaciones del CEIP Boimorto.

A continuación, os dejamos los mapas de los tramos y el enlace a la página de la organización en la que se facilitan bastantes accesos a los tramos, entre 6 y 9 para cada tramo:

Un total de 78 participantes forman la lista de inscritos de esta prueba. Entre los inscritos, nos encontramos a los principales aspirantes al título, como Xevi Pons, José Luis Pelaez o Javier Pardo, además también nos encontramos a varios pilotos gallegos que no se quisieron perder esta cita, entre ellos nos encontramos a Esteban Perez “Epi”, Perfecto Calviño, Javier Ramilo o Sandra García. A continuación os dejamos la lista de inscritos y el enlace a la misma:

 

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

  • Tiempos Online: Aquí
  • Web de la prueba: Aquí
  • Tiempo:  eltiempo
  • Radio del Rali: 107.4 FM / Radio Arzúa

Hits: 177

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *