JOAN VINYES Y JORDI MERCADER, CUARTOS ABSOLUTOS EN EL 24 RALLYE LA NUCÍA.

Con los principales objetivos de la temporada conseguidos, el Equipo Suzuki salía al 24 Rallye La Nucía con la intención de sumar el máximo posible de puntos de cara al Campeonato de España de Marcas.

El Equipo Suzuki acusaba la baja de Santi Cañizares y Ricardo Ranero al sufrir un accidente en el shakedown, los daños sufridos en el Suzuki Swift R+ no le permitían tomar la salida.

Desde los primeros compases de la prueba, los pilotos del equipo salieron a por todas con Javier y Adrián rodando en la quinta plaza mientras que Joan y Jordi eran sextos, pero a escasas décimas de sus compañeros. Durante todo el rallye, ambos se disputaron un auténtico toma y daca, llegando al final de la mañana con Javier/Adrián en la cuarta posición y Joan/Jordi en la quinta plaza.

En el octavo tramo, Javier y Adrián sufrían un problema con los frenos que les provocaba una salida de carretera y el consiguiente abandono. Tras ese momento, el objetivo de Joan y Jordi fue el de asegurar puntos, pero neutralización del penúltimo tramo y un pinchazo de Pernía en el último, les permitió finalizar en la cuarta plaza absoluta.

Para Juan López Frade, “Ha sido un rallye muy intenso y muy bonito el ver a los dos Suzuki disputarse las posiciones de esa manera. Javier nos ha demostrado una vez más su velocidad y madurez, mientras que Joan ha logrado sumar unos buenos puntos. Quiero felicitar a Hyundai por su título de marcas. Ahora toca pensar en Madrid para cerrar la temporada.”

Impactos: 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *