La Copa Suzuki Swift Junior llega a la Comarca de Arzúa para debutar en tierra

El Rally Terra da Auga será escenario de la tercera prueba puntuable para la Copa Suzuki Swift Junior, una prueba que será la primera en la historia de la monomarca en disputarse sobre tierra. La marca nipona quiere formar así a los contendientes por el título puesto que el ganador correrá en 2019 la Bk Junior R2, un certamen también mixto (y que el pasado año también debutaba en este rallye), donde cuentan por igual las aptitudes en ambos tipos de terreno.

Este será el último año de la versión ZC32S del Swift Sport en la Copa, un vehículo que habrá que adaptar del asfalto a la tierra para que sea efectivo por las especiales arzuanas. Actualmente el certamen está liderado por Iago Gabeiras, quien acompañado por Álex Cid en el asiento de la derecha ha sumado dos triunfos en las dos primeras citas de la temporada, Lalín y Córdoba.

Desde la organización del Rally Terra da Auga queremos dar las gracias a Suzuki Motor Ibérica y Rallycar por su confianza a la hora de elegir esta prueba para su copa monomarca, que se suma a la Kobe Motor, ya toda una institución en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Impactos: 353

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *