La RFEdA crea la Beca Junior R2

El presidente de la RFEdA, Manuel Aviñó, presentó ésta mañana el proyecto para la creación del Rally Team Spain y la Beca Junior R2. 

La Beca Junior R2 está destinada a pilotos españoles menores de 27 años. Las pruebas en las que se llevará a cabo esta beca son seis, tres rallyes de tierra pertenecientes al CERT y otros tres de asfalto pertenecientes al CERA. En la beca podrá participar cualquier coche de la categoría R2 que cumpla el reglamento FIA.

La primera prueba a disputar será sobre tierra, el Rally Terras da Auga. La copa continuará sobre el mismo terreno, disputando el Rali Ciutat de Cervera y, será en la tercera prueba cuando den el cambio al asfalto, con la celebración del Rallye Villa de Llanes. La cuarta prueba será el Rallye Norte de Extremadura y para finalizar la primera edición de la copa, disputarán los ralis de La Nucía y Madrid.

El ganador de esta novedosa beca tendrá el premio de correr la Temporada 2018 en el ERC (Cto. Europeo de Ralis) dentro de la Copa Junior para vehículos de la Categoría R2.

Hits: 854

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *