Los equipos GC Motorsport superan con nota alta el Rally Ciutat de Cervera, imponiéndose Iriondo entre los 2RM y R2.

El equipo GC Motorsport se desplazó hasta Cervera con seis equipos siendo este el desplazamiento más cómodo y cercano desde su sede en Lleida. Tres Peugeot 208 R2, un BMW M3, un Peugeot 208 1.2 Puretech y un Suzuki Swift fueron los que completaron la escuadra.

En este sentido, nuestros pilotos lucharon en tres frentes, siendo en la categoría 2RM, R2 donde mejores resultados hemos tenido, teniendo además la satisfacción de ver como todos nuestros coches estuvieron en el Parque Cerrado al final de la prueba.

Por un lado, en el apartado 2RM hemos contado con Jordi Nualart, Josep Brutau y el habitual en el CERT, Aritz Iriondo; todos ellos con el Peugeot 208 R2. El resultado fue un gran éxito tras la victoria de Iriondo / Sánchez y la tercera plaza para Nualart / Olivé, mientras que Brutau / Castellet finalizaron en una meritoria sexta posición. Esto hace que el piloto vasco
sume una importante cantidad de puntos acercándose a la cabeza de las 2RM, cuando aún quedan tres pruebas para el final del campeonato.

Por otro lado, en el apartado de propulsión trasera, el veterano Jordi Trius con David Cendra y su BMW M3 han conseguido una segunda posición, sumando así sus primeros puntos en la clasificación general.

Asimismo, Unai de la Dehesa / Martínez consiguieron finalizar la dura carrera en sexta posición y así seguir sumando puntos en una categoría; la Beka25, la cual está muy competida.

Por su parte, Marc Consul, acompañado por Eric Bellver dentro del Volant RACC Mavisa Sport, finalizó en novena plaza en una disputadísima copa de promoción donde no abandonó ningún piloto.

Impactos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *