LOS HERMANOS BURGO CUARTOS EN EL RALLYE VILLA DE ADEJE

Nil Solans y Miki Ibáñez se vieron obligados al abandono con el Skoda Fabia R2

Casi como un calco de lo acontecido hace una semana en el Rallye Islas Canarias. La segunda cita isleña del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y la tercera del certamen, volvió a tener dos finales muy distintos para los dos equipos presentes del ACSM Rallye Team.

Por una parte los hermanos Pedro y Marcos Burgo llevaron el Skoda Fabia R5 a la cuarta plaza de la general final, en un rallye en el que de nuevo los gallegos optaron por ir poco a poco adaptándose y mejorando el rendimiento del nuevo coche, y por la otra el abandono de Nil Solans y Miki Ibáñez con el Skoda Fabia R2, que de nuevo sufrió problemas con el diferencial y apenas pudo rodar con el objetivo de mejorar su rendimiento.

Con esos resultados en Adeje de nuestros equipos, el CERA toma rumbo a la península, con las miras puestas en el 50 Rallye de Ourense, que al mismo tiempo supone el regreso a la actividad habitual del certamen, tras finalizar el periplo canario

PEDRO BURGO – MARCOS BURGO

“El Rallye Villa de Adeje ha vuelto a ser, una vez más, una carrera muy complicada. Y es que las cosas no acaban de salir como esperábamos. Somos muy conscientes del enorme potencial que tiene el Skoda Fabia R5, y también del que tiene todo el equipo, y por ello confiamos en que en las próximas pruebas ya en la península (y lo que es muy importante en casa, como será en Ourense y Ferrol) tenemos que estar ya en los tiempos de cabeza. Las ganas de empezar a trabajar con el coche, con el fin de llegar a la próxima cita en las mejores condiciones posibles, son enormes. Así que tenemos que mirar hacia adelante, trabajar mucho y ser optimistas por que sabemos que pronto estaremos ahí arriba. Contamos con uno de los mejores equipos del campeonato, también con un grandísimo coche como lo es el Skoda Fabia R5, de más que demostrada competitividad, así que nos toca ponerlos las pilas y dar de nosotros nuestra mejor versión en las próximas citas. Ourense nos espera y allí, en nuestra tierra, tiene que ser el momento de dar el paso que nos falta para estar en donde tenemos que estar” comentaba Pedro Burgo tras rematar el Villa de Adeje.

NIL SOLANS – MIKI IBAÑEZ

“Nuestra historia en Adeje fue muy breve. El Skoda Fabia R2 está aún verde y hay que mejorar muchas cosas en el. Los problemas del diferencial, al igual que a nuestros compañeros Roberto y Alba la pasada semana, nos han obligado a abandonar e impedido el poder ver lo que podríamos hacer con este coche. El equipo tendrá que trabajar mucho con el para las próximas pruebas, por que en conjunto es un coche que promete mucho” comentaba Nil Solans tras abandonar la prueba.

Impactos: 229

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *