Luchado pódium de Jorge del Cid y Nerea Odriozola en el Rallye Terra da Auga

Nuevamente la pareja azpeitiarra, volvió a exprimir al máximo el Mitsubishi Evo X R4, logrando in extremis un merecidísimo tercer puesto de la general y el triunfo en la Mitsubishi EVO CUP. El piloto mundialista Xevi Pons, y su copiloto Rodrigo SanJuán, fueron los vencedores de la prueba.

Jorge del Cid y Nerea Odriozola, plantearon un buen rallye y gracias a su constancia e ímpetu durante toda la carrera, consiguieron mantenerse en los puestos delanteros. En la última especial la dupla del equipo La Rana Mary, tuvo que emplearse a fondo para mantener la tercera posición, un objetivo que consiguieron por tan solo tres décimas de segundo sobre Josep Basols, después de casi 114 kilómetros cronometrados.

Declaraciones de Jorge del Cid; “Ha sido un buen Rallye, hemos logrado un tercer puesto que para nosotros es como una victoria, conscientes  de que cada vez es más complicado vencer a los R5. Quiero agradecer a todo el Equipo RMC por el gran trabajo que han realizado y también a Nerea que a conseguido guiarme perfectamente en un Rallye muy complicado para los copilotos”.

El Equipo La Rana Mary volverá a la competición el próximo 28 de junio en una nueva prueba organizada por la Escudería Autona, del IV Trofeo La Rana Mary.

Impactos: 195

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *