Manuel Mora con el objetivo de correr la 208 Rally Cup francesa

El piloto asturiano trabaja para poder estar ya en la primera cita de la monomarca francesa.

Luego de haberse despedido del equipo Past-Racing, el asturiano sigue trabajando para poder afrontar un ilusionante programa en este presente año 2017. El propio piloto confirmaba en sus redes sociales que actualmente están trabajando con la mirada puesta en la primera cita de la 208 Rally Cup, el Rallye Terre des Causses a disputarse el último fin de semana de Marzo.

Mora ya sabe lo que es participar en la monomarca francesa, aunque su aparición en el país vecino solo tuviese una duración de una prueba. Los intereses del equipo de Daniel Alonso llevaron al rápido piloto asturiano a disputar el CERA y el CERT en España durante 2017, a los mandos del Ford Fiesta R2 y del Ford Fiesta R5.

A continuación, el comunicado del piloto asturiano en la red social Facebook:

“Estamos trabajando atope para reunir el presupuesto necesario para participar en la Peugeot 208 Cup francesa.
Esperamos poder estar en la primera prueba puntuable para la copa, que será el 31 de Marzo en el Rally Terre des Causses.
Principal objetivo seguir aprendiendo!”

Manuel Mora probablemente no sea el único español que actualmente planea competir en el país vecino, en una copa, en la que durante estos dos últimos años ha tenido un serio protagonismo español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *