Manuel Mora regresa al regional asturiano con el 205

El piloto asturiano Manuel Mora, el cual la temporada pasada participaba en el Nacional de asfalto y tierra, a los mandos de un Ford Fiesta R2T y las últimas pruebas del Nacional las hacia a bordo de uno de los Fiesta R5 de RMC, no continuará en la estructura de Past Racing,

 

Declaraciones publicadas por el propio piloto en su red social Facebook, “Os comunico a todos los seguidores que esta temporada 2017 no seguiremos con el equipo past-racing, por no llegar a un acuerdo de programa.

Volveremos a los orígenes, tanto Adrian como yo participaremos en pruebas del regional con mi Peugeot 205 Rallye, y además intentaremos tener un programa en varias pruebas del nacional de tierra y asfalto con un Peugeot 208 R2.

Tengo que dar las gracias a Daniel Alonso, por portarse de 10 conmigo, a todo el equipo Past-Racing y a todos los que siempre estuvieron y siguen estando ahí. Volvemos con mas ganas que nunca.”

En otras declaraciones, contaba que eestá a punto de llegar a un acuerdo con RaceSeven para el alquiler de un 208 R2 con finalidad de correr algunas pruebas del CERA. Además, correrá el regional asturiano de rallys y alguna que otra prueba del asturiano de rallysprints.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *