MAVISA Sport-TOTAL a por la victoria en la primera edición de la BekaR2

El equipo de Martorell se desplaza hasta La Nucía (Alicante) con la ilusión de conseguir su quinta victoria consecutiva, cuando a estas alturas de la temporada estamos a falta de dos pruebas de la nueva Copa de la Rfeda.
MAVISA Sport-TOTAL se presenta en la prueba alicantina con sus dos pilotos, Efrén Llarena junto a Sara Fernández y Jan Solans con Mauro Barreiro, ambos con Peugeot 208 R2. Líder y segundo clasificado respectivamente, de finalizar en esas mismas posiciones, sea cual sea el
orden entre ambos se podría asegurar el triunfo en la primera edición de la BekaR2.
El Rallye de la Nucía será la segunda prueba sobre asfalto para los pilotos de MAVISASport TOTAL dentro de l BekaR2, una vez ya finalizado el ciclo sobre tierra. La anterior prueba de asfalto, el Rallye de Llanes fue la primera victoria para Jan Solans, pero en todo momento desde que se inició el certamen, el piloto burgalés Llarena ha sido siempre el líder. Con la victoria de cualquiera de los dos pilotos dejaría en bandeja una victoria pendiente solo de rematar en el Rallye COM. de Madrid.
La temporada que esta realizando el equipo MAVISA Sport-TOTAL con sus pilotos esta siendo espectacular, con una gran efectividad tanto en la consistencia mecánica como con los resultados obtenidos. Esperamos que en esta cita se repitan los éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *