MT Racing cumple en Cervera

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra volvía tras las vacaciones de verano con la disputa del Rallye Ciudad de Cervera, cuarta prueba del certamen en la que MT Racing ha estado presente con Rodolfo Suárez y Sergio Hernández.

El asturiano llegaba a la localidad leridana con la mentalidad de pelear por las primeras plazas del Trofeo Grupo N, y aunque las cosas no salían como se esperaban, Suárez y Samuel Bermúdez finalizaban en cuarta posición, puesto que les hace seguir en la lucha por el título hasta el final de temporada.

Sergio Hernández y José Mari Zornoza, finalizaban en octava posición de la Copa Kobe Motor, en su regreso a la competición tras varios meses de parón por la salida de pista sufrida en Navarra. El joven murciano se tomaba esta cita a modo de test, ya que tras esta inactividad, necesita volver a coger ritmo a los mandos de su Toyota AYGO.

“Ha sido una prueba sin grandes contratiempos para nosotros en la que nuestros equipos han cumplido el objetivo de volver con el coche entero. Creemos que ambos pueden estar algo más arriba en la clasificación de sus trofeos, pero no todas las pruebas son iguales, y si las sensaciones no son buenas, llevar el coche al parque cerrado y además hacerlo en buena posición es todo un éxito” era el repaso a la prueba que realizaba Manuel Mateo.

Impactos: 36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *