Mulero MotorSport continúa con su aprendizaje en el Rallye Tierra de Cervera

Tras su debut en la Copa Kobe en la segunda prueba del CERT, el Rally Circuito de Navarra, José Carlos Mulero y Carlos Fernández volvían a la carga en tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, donde  terminaban con un buen sabor de boca, el Equipo lograba finalizar quinto de la copa, así como primeros  Junior y primer copiloto Junior.

Tras el parón veraniego la competición regresa al municipio leridano de Cervera, donde se celebra el 18 Rallye de Tierra Ciutat de Cervera. El Equipo Mulero MotorSport, tomará la salida en lo que será su tercera cita dentro de la Copa Kobe Motor.

Con un Aygo recién adquirido en propiedad y revisado a fondo, José Mulero y Carlos Fernández  saldrán a la prueba leridana para continuar con su aprendizaje y la de evolucionar como Equipo, sin descartar dentro de lo posible luchar por un puesto lo más alto posible.

El 18Ral-Li de Terra Ciutat de Cervera contará con una etapa, se recorrerán 4 tramos a doble pasada cada uno. La distancia total del recorrido serán 229,44 Kms, siendo 117,66 de ellos cronometrados.

“ Tras nuestro debut dentro de la Copa en el Rallye de  Navarra y disputar el Terra da auga, hemos apostado por darle continuidad a largo plazo a este proyecto, así hemos adquirido el Aygo con el que habíamos participado en estas dos citas, lo hemos renovado y cambiado varias piezas por seguridad, saldremos en Cervera con una única intención. La de seguir aprendiendo y evolucionar como equipo, sin presiones pero sin olvidarnos de ser competitivos y optar a acabar lo más alto posible. Quiero agradecer a mis patrocinadores, que de una u otra forma nos están ayudando para poder afrontar esta segunda mitad del Campeonato.”

Impactos: 49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *