Mulero Motorsport en busca de un buen resultado en “casa”

Este próximo fin de semana se disputa la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra donde también arranca la cuarta temporada de la Copa Kobe Motor en la localidad murciana de Lorca.
En ella estará el piloto local José Carlos Mulero, acompañado una temporada más por la copiloto Laura Salvo, los cuales disputará la copa Kobe motor, con quince Toyota Aygo N3 en lasalida del Tierras altas.
Tras las buenas sensaciones encontradas por el equipo en el pasado Rallye de Paracuellos, José Carlos, sale a la cita de casa con muchas ganas de hacerlo bien delante de su afición yacabar lo más arriba posible entre los participantes de la Copa, sin descartar luchar por lavictoria.
“ Correr en casa es un cumulo de sensaciones, por un lado está el hándicap de correr delante de tu gente, querer hacerlo quizás aún mejor que en otra cita, aunque es cierto que no deja de ser otra carrera de la copa y hay que pensar también en puntuar. Es un gran atractivo para los patrocinadores, que son pocos pero los que nos ayudan hacenun gran esfuerzo por ayudarnos que podamos estar en la salida del rallye y eso es muy de agradecer. El coche ya lo tenemos listo con los nuevos colores para esta temporada, este año volveremos a contar con la asistencia de Eventos CAMPER que
son de diez y como el año pasado todo fue perfecto con ellos, no quisimos cambiar. Otro año mas volveré a contar con la grandísima ayuda de nuestra empresa familiar, Heredia y Mulero (Concesionario oficial New Holland)”, comentaba José Carlos Mulero.

Hits: 223

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *