NUEVO DOBLETE DE SUZUKI ENTRE LOS N5 EN 39 RALLYE BLENDIO SANTANDER

En un rallye como el de Santander, en el que los tramos son siempre complicados, máxime cuando la climatología como sucedió en esta edición, dejó los tramos aún más resbaladizos de lo habitual. En esas condiciones los Suzuki Swift Sport R+ volaron, demostrando una vez más que son los N5 más fiables y rápidos del Campeonato.

Joan Vinyes y Jordi Mercader brillaron especialmente, llegando a acariciar la tercera posición absoluta para afrontar la recta final del rallye en la cuarta plaza. Un problema con la pop-off en el último tramo, impidió a Joan mantener la posición, cediendo un puesto en la general.

Javier Pardo y Adrián Pérez firmaron el doblete de la marca entre los N5 siendo sextos en la general. Un resultado que le permite a Javier proclamarse matemáticamente Campeón del Trofeo de España Junior.

Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias continuaron rodando con el Suzuki Swift Sport de la Copa Suzuki Swift 2019. El nuevo coche completó de nuevo un rallye sin un sólo problema, realizando buenos cronos hasta alcanzar la undécima plaza de la general.

Para Juan López Frade “dejamos Santander satisfechos, tanto Joan y Jordi como Javier y Adrián han vuelto a demostrar que la fiabilidad y velocidad de los Swift R+ está muy por encima de los rivales, máxime en un rallye como este en el fueron 9 los N5 que tomaron la salida. Felicitar a Javier por conseguir el título Junior, uno de los objetivos del equipo para la temporada. Gorka y Pin de nuevo han mostrado el potencial del coche de la Copa del año que viene, ganando a algún N5. Los últimos resultados han disparado las reservas de coches, estimamos llegar al tope de 25 coches que nos hemos fijado.”

La próxima prueba a disputar por el equipo será el 24 Rallye La Nucía, los próximos 9 y 10 de noviembre.

Impactos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *