ÓSCAR PALACIO Y SU R5 EN EL RALLY PRINCESA DE ASTURIAS – CIUDAD DE OVIEDO

La ciudad de Oviedo se viste de gala con motivo una de las citas mas importantes para el equipo Oscarsan Sport, la quincuagésimo quinta edición del Rally Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo, que se celebra del 13 al 15 de Septiembre.

Tras el resultado conseguido en la pasada edición, Óscar Palacio y Enrique Velasco, medirán sus fuerzas contra los pilotos del nacional e intentarán sumar el mayor numero de puntos posibles de cara al Nacional y Regional de Rallyes.

Este año, el Rally Princesa de Asturias, organizado por el Automóvil Club Principado de Asturias (ACPA), cuenta con doce especiales repartidas en dos etapas, con un total de 171, 70 kilómetros de dura lucha contra el crono.

Las actividades comenzarán el Jueves 13, con las correspondientes verificaciones en el Palacio de Exposiciones y Congresos “Ciudad de Oviedo” desde las 11:00 hasta las 17:00 horas. Al final de la tarde, a partir de las 20:00 horas, todos los equipos participantes deberán estar presentes en la ceremonia de salida en la Calle Uría, en pleno centro de la ciudad del principado.

El Viernes 14 de Septiembre, a las 8:30 horas de la mañana, tendrá lugar el Shakedown, en Ribera de Arriba y a las 14:30 horas tomará salida el primer participante del parque de trabajo, situado en La Manjoya, hacia el primer tramo cronometrado. En la primera etapa se disputarán dos especiales a doble pasada: Candamo (15:22h – 18:48h) y Llanera (16:11h – 19:37h), contarán con dos reagrupamientos situados en Museo Fernando Alonso y en Posada de Llanera y concluirán el día con la entrada al parque cerrado en La Manjoya a las 22:00 horas.

El Sábado 15 de Septiembre, dispondrán de cinco especiales: Siero (8:33h – 14:01), que será el TC Plus en la primera pasada, Villaviciosa (9:25h – 14:53h), Colunga (10:01h), La Estrecha (10:47h – 16:25h) y el tramo urbano en Oviedo a las 17:45 horas en Las Campas. Los reagrupamientos en esta segunda etapa estarán ubicados en Grúas Roxu y Colunga. El fin de rally será a las 18:17 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos “Ciudad de Oviedo”, misma ubicación donde tendrá lugar el último acto de esta edición del Rally Princesa de Asturias, la entrega de premios y trofeos, a partir de las 19:00 horas.

Oscarsan Sport para esta prueba dispondrá de la presencia de Jovino Jose García y su copiloto Alba Sánchez , a los mandos del Ford Fiesta N5 , el cual también contará con la ayuda del equipo RV Automoción para su asistencia. Contaremos de nuevo con Marcos Canedo López, con el Ford Fiesta N5, quién a su derecha le acompañará nuestro compañero y copiloto, Jous Sanchez, ya que Miguel Ángel Vilas no estará presente por problemas personales. También estará Jesus Alvarez Alonso disputando la GR.A Legend Rally con el BMW E30 y acompañado de Nacho Madrera.

Impactos: 209

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *