PRETEMPORADA EN A CORUÑA PARA EL EQUIPO SUZUKI

El equipo Suzuki se desplazará a las Rías Altas para disputar el 22 Rallye A Coruña, prueba puntuable para el Campeonato Gallego de Rallyes.

En esta prueba el equipo sale con el objetivo de rodar con los Suzuki Swift R+ de cara a preparar la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes, el 24 Rali do Cocido, que se disputará los próximos 16 y 17 de marzo. Participarán con las mismas unidades que utilizó el equipo en la temporada pasada, usando una decoración de transición hasta que se produzca el debut de las nueva unidades.

Para Joan Vinyes y Jordi Mercader será el reencuentro con el Swift R+, para recuperar el ritmo, haciendo kilómetros y poniendo en práctica todos los reglajes que se probaron con Alexey Luckyanuk. Por su parte Javier Pardo y Adrián Pérez se pondrán a los mandos del Swift R+ por primera vez, tratando de hacer kilómetros y adaptarse a un vehículo totalmente desconocido para ellos y muy diferente al R2 que manejaban hasta el momento.

Para Juan López Frade, “Siempre es un placer ir a correr a Galicia, en esta ocasión el de Coruña será el pistoletazo de salida de esta nueva temporada y este nuevo ciclo del equipo.”

ElRallye A Coruña consta de 4 tramos a dos pasadas, sumando un total de 76,72 kilómetros cronometrados que se disputarán en su totalidad el sábado 24 de febrero, estando prevista la entrega de premios para la una de la madrugada del domingo.

Impactos: 295

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *