Previo 4º Rally Circuito de Navarra

La cuarta edición del Rally Circuito de Navarra desplazará a los equipos del Campeonato de España de Rallyes de Tierra hacia tierras navarras en una cita que para este año ha cambiado su fecha en el calendario, pero que pese a este cambio seguirá manteniendo toda su esencia.

En total ochenta y cuatro serán los equipos que disputen la prueba, contando con el actual líder del certamen, Xevi Pons; y algunos de los habituales como son José Luis Peláez -que buscará resarcirse de su abandono en Cervera-, Juan Carlos Quintana, Josep Basols, Javier Pardo, o los vascos Jorge del Cid y Gorka Eizmendi, que tendrán en esta cita, su prueba de “casa”.

También contaremos con la presencia de Jan Solans, vencedor hace unos días de la Beca R2 impulsada por la Real Federación Española de Automovilismo, que estará presente a los mandos de su habitual Peugeot 208 R2. En esta categoría tendremos el estreno en el certamen del joven Raúl Hernández, que actualmente disputa el certamen letón, y que es una de “casa”.

También contaremos con la presencia de Jan Solans, vencedor hace unos días de la Beca R2 impulsada por la Real Federación Española de Automovilismo, que estará presente a los mandos de su habitual Peugeot 208 R2. En esta categoría tendremos el estreno en el certamen del joven Raúl Hernández, que actualmente disputa el certamen letón, y que es una de las más jóvenes promesas de nuestro automovilismo. Ambos se enfrentarán a los habituales de la categoría como son Manuel Gómez-Manzanilla, Aritz Iriondo o Joan Vidal.

La prueba contará con un total de tres especiales diferentes, disputándose un total de siete tramos que tendrán como sede el Circuito de Navarra, lugar donde estarán ubicadas las asistencias de la prueba, y en el que está previsto que finalice uno de los tramos.

Lista de inscritos 

Impactos: 180

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *