Previo VI Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco para MRB Team

Los próximos días 6 y 7 de Abril se celebrará la segunda cita de la Copa Kobe Motor en Pozoblanco (Córdoba).

La Escudería Sierra Morena estrena formato, y es que el viernes a partir de las 18:50h tendrá lugar la celebración del primer tramo cronometrado de 7,73 kilómetros, para; a continuación, celebrar la ceremonia de presentación de los equipos en el Paseo Marcos Redondo.

Más de setenta equipos estarán presentes en la segunda cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra donde les esperan un total de 95 kilómetros cronometrados.

“En Lorca conseguimos un buen resultado, muy contentos del ritmo que tuvimos sin cometer errores. Rodamos muy cómodos durante todo el día. Ahora afrontamos una nueva cita, el anterior año nos encontramos unos tramos parecidos a lo que estamos acostumbrados. El domingo tuvimos unos pequeños test. El equipo ha hecho un gran trabajo con el coche, así que hay que traer un buen resultado para El Bierzo.”– Alberto.

El equipo MBR team competición buscará marcar el mejor tiempo para seguir progresando en la copa monomarca. Actualmente, se encuentran sextos clasificados después de su buen hacer en el Rallye Tierras Altas de Lorca.

Hits: 190

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *