Puzzlemotor con 6 coches en Pozoblanco

El equipo PuzzleMotor se desplaza este fin de semana a tierras cordobesas con motivo de la VI edición del Rally de Tierra ciudad de Pozoblanco.

Dentro de la Copa Kobe estarán Kevin Guerra/Dani Sosa con una de las unidades del equipo, preparados para atacar e intentar firmar otra victoria dentro de la copa y que los posicione con más firmeza en la tabla. Alberto Fernández/Raquel Ruiz muy motivados después de su 5º puesto en Lorca y con posibilidades de mejora en su segundo año dentro de la copa. Encinas/Mendaza, sextos y cada vez más contentos con su participación y ritmo intentarán hacer lo propio en la carrera cordobesa.

Por otro lado Antonio Otero/Rebeca Arellano con el 208 R2 con muchas ganas de continuar su aprendizaje con la nueva montura, intentarán aplicar lo aprendido en las últimas carreras y acercarse a los tiempos de cabeza en la R2 con el correspondiente escalón en las dos ruedas motrices. Arellano/Alonso con su habitual Ibiza 1.8 Turbo pelearán por la clasificación generaL y clase del apartado regional andaluz y segunda carrera de la copa este año. El vigente Campeón de España de propulsión en el CERT, Unai García/L.Benitez con su imponente Citroën AX, volverán a coger ritmo siendo esta su primera carrera del año, en la que intentarán firmar un puesto de honor dentro del apartado regional.

Se prevée un rally largo con dos etapas y nueve tramos, con unos trazados técnicos y rápidos que suelen tener buen firme, aunque las previsiones iniciales para el fin de semana sean de lluvia. Segundo rallye del CERT con una gran afición en toda la comarca y una organización implicada con grandes dotes de superación como demuestran año tras año..

Foto: José Arellano Fotorgrafía.

Hits: 264

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *