RaceSeven afronta con optimismo el Rally Terra da Auga, cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra

Apenas sin descanso tras el reto mundialista de Portugal, la estructura RaceSeven ya está instalada en tierras gallegas para afrontar la tercera prueba de la temporada dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Será con motivo del Rally Terra da Auga, en la comarca coruñesa de Arzúa. Sus selectivos tramos serán testigo de una nueva batalla entre los principales tenores del certamen. La Escudería A.D.N. Motor ha preparado un itinerario con ocho tramos y 113 kilómetros contra el crono, arrancando la actividad con la súper especial de 6 kilómetros del viernes y el grueso del rallye ya el sábado.

Bajo nuestras carpas estará el madrileño José Luis Peláez junto al cántabro ‘Fito’ del Barrio. A bordo del Skoda Fabia R5, pelearán por la victoria frente a una dura competencia compuesta por varios R5 y vehículos de la categoría Proto 4×4. Sin duda, la gran confianza con la que cuentan fruto de las dos excelentes segundas plazas conquistadas en Pozoblanco y en la Isla de los Volcanes, así como las buenas sensaciones a nivel de set up y neumáticos, les harán partir con un plus de motivación sobre estos tramos. Están muy bien posicionados en la clasificación provisional del campeonato y seguirán dando el ‘do de pecho’ en cada prueba.

También daremos cobertura a David Rivas, piloto con muchísimas ganas de retomar la actividad dentro del CERT con el Peugeot 208 R2. Las buenas sensaciones y resultados logrados la pasada temporada le van a permitir afrontar el rallye en casa con el importante bagaje que supone conocer ya las peculiaridades del coche en este terreno. Esta vez será Néstor Casal quien se siente a la derecha del piloto de la Escudería Yacar Racing. Ambos buscarán pelear por los primeros puestos tanto en R2 como en 2RM.

Además, y como novedad importante, El Rally Terra da Auga será escenario de la tercera prueba puntuable para la Copa Suzuki Swift Junior, siendo la primera vez que los vehículos de la firma nipona rueden sobre esta superficie. Allí estará el líder Iago Gabeiras, que junto a RaceSeven lograba imponerse en las dos primeras citas de este Trofeo celebradas en el Rally Do Cocido y en Sierra Morena. Acompañado nuevamente por el experimentado Alex Cid, el piloto gallego tratará de seguir la estela de buenos resultados delante de su afición.

‘Cohete’ Suárez en el Rally de Asturias Histórico
También tendremos puestas nuestras miras en Pravia, pues José Antonio ‘Cohete’ Suárez realizará las funciones de coche cero con el Hyundai i20 R5 en el Rally de Asturias Histórico, puntuable para el Campeonato de España de la especialidad. Además de subir a su padre en el asiento derecho para disfrutar sin presión del evento y hacer las delicias de los aficionados, aprovechará la ocasión para seguir su exitosa adaptación al vehículo de la firma coreana bajo el amparo técnico y logístico de RaceSeven.

Impactos: 292

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *