RMC Motorsport EN LA RECTA FINAL DE LA COMPETICIÓN 2017

Entramos ya en el “tiempo de descuento” de las diferentes competiciones y este fin de semana podría ser el Rallye de Pozoblanco el que nos brinde el subcampeonato del CERT 2017 en manos de Juan Carlos Aguado y su Ford Fiesta R5. El título del Grupo N también podría decidirse en Córdoba a favor de Gustavo Sosa,  en plena pelea por la categoría,  buscando la recompensa a toda una temporada de trabajo y mejora. También contaremos con  Jorge del Cid luchando  por los puestos de honor en una temporada que no ha sido especialmente laureada para el piloto de la Rana Mary a pesar de firmar buenas actuaciones.

Jose Antonio Suárez, ya campeón de España de Rallyes de Tierra 2017, no estará en Pozoblanco, aunque  sí estará  nuestra unidad de Maxi Rallye que le aupó hasta el título absoluto: Jose Luis Peláez disfrutará del Peugeot 208 N5 que tantas satisfacciones nos ha dado esta temporada y en manos del madrileño hará sin duda un buen papel este fin de semana.

A Pozoblanco desplazaremos otra unidad de N5, en este caso de Ford Fiesta que será utilizada por Cristóbal García para aclimatarse a la tierra, modalidad menos competida que el asfalto para el malagueño.

Durante una prueba más ofreceremos abrigo en nuestra asistencia al flamante Ford Fiesta WRC de Daniel Alonso por si hubiera que ayudarle en algún lance de carrera.

En esta ocasión no tendremos con nosotros a Carlos Aldecoa por motivos personales, pero contaremos con él en próximas citas sin ningún tipo de duda.

JUAN CARLOS AGUADO/ VANESSA VALLE/ FORD FIESTA R5
JORGE DEL CID/ NEREA ODRIOZOLA/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4
GUSTAVO SOSA/ EDUARDO GONZÁLEZ/ MITSUBISHI  LANCER EVO X-N
JOSE LUIS PELAEZ/ RODOLFO DEL BARRIO/ PEUGEOT 208 N5
CRISTÓBAL GARCÍA/ DAVID VÁZQUEZ/ FORD FIESTA N5

Impactos: 174

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *