Roberto Blach Jr. a por un buen resultado en La Nucía

El triple líder del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto intentará reforzar su posición en la cita levantina

La penúltima cita de la temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, se disputará este fin de semana en los alrededores de la población valenciana de La Nucía. Esta cita además será puntuable para la BKR2 Junior, donde Roberto Blach Jr. ocupa actualmente la cuarta posición a falta de dos citas por disputar.

El joven piloto arteixán, deberá lograr un buen resultado para mantenerse en cabeza de la categoría R2, del apartado de dos ruedas motrices y del destinado a los pilotos Junior del certamen nacional.

Roberto Blach Jr. consciente de la importancia de lograr un buen resultado este fin de semana: “Va a ser muy importante sacar un buen resultado de esta prueba. Se trata de mi primera participación en una cita en esa zona, por lo que tenemos que hacer unos buenos reconocimientos para poder tener un buen ritmo el día de la carrera.

Llegamos como líderes en tres apartados muy diferentes del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, lo que demuestra que estamos haciendo una buena temporada y que nuestra progresión está siendo positiva.”

A su derecha, el de Arteixo, contará con el copiloto de Forcarei, José Murado, con el que esta temporada ha disputado las dos últimas pruebas en las que ha participado.

La cita está dividida en dos jornadas. El viernes tendrá lugar el shakedown por la mañana y posteriormente la ceremonia de salida, mientras que el sábado se disputarán un total de siete tramos cronometrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *