Roberto Blach Jr. no pudo puntuar en Ourense

Una salida de pista en los primeros compases de carrera forzó el abandono del joven piloto arteixán

Llegaba el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto a Galicia, y la dupla Blach-Bonilla partía con el objetivo de lograr los máximos puntos posibles, algo que no fue posible tras una salida de carretera en la parte inicial del tramo de A Peroxa que causó el adiós a la cita ourensana para ellos.

Roberto Blach Jr. mostraba su insatisfacción por el error que lo dejó fuera de carrera: “Llegábamos muy ilusionados a esta carrera, sin embargo cometí un error en el inicio del primer tramo, con la mala suerte que golpeamos de frente el Peugeot 208 R2 y se rompió el radiador, lo que nos hizo abandonar.

Es una pena, porque creo que podíamos haber logrado un gran resultado que nos distanciara más en la clasificación de la categoría R2, pero ahora contamos con un 0 en el casillero, que afortunadamente podremos descartar a final de temporada.

No es el resultado que esperábamos, pero esto puede suceder en las carreras y hay que asumirlo, ahora ya hay que pensar en el Rallye de Ferrol, donde intentaremos lograr un buen resultado.”

Impactos: 92

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *