Roberto Blach Jr. sigue sumando en la BKR2 Junior

El joven piloto arteixán, se mantiene en la tercera posición del trofeo promocional a pesar de no tener  un buen fin de semana

Un cuarto puesto que sirve para mantenerse en la pelea, pero que no satisface a la dupla Blach-Bonilla, por verse más lejos de lo esperado de los tiempos de sus rivales. Queda mucho trabajo por delante y el margen de mejoría es grande, dada la escasa experiencia del piloto del Peugeot 208 R2 sobre tierra. El líder de la categoría R2 en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto asumió esta derrota de la mejor forma posible, intentando aprender de sus errores para continuar con su progresión y formación como piloto.

Roberto Blach Jr. resumía su participación en el Rallye Ciudad de Cervera: “Nos ha salido un mal rallye, no hemos sido capaces de marcar un ritmo que nos mantuviera cerca de nuestros rivales. Hay que asumir que debemos mejorar sobre tierra y aprovecharemos el tiempo al máximo posible, para, en la siguiente cita que se disputará en Extremadura, volver a estar cerca de la pelea por los puestos de honor.

Ahora mismo ya tengo la mente puesta en nuestra siguiente carrera, el Rallye Princesa de Asturias, que se disputará dentro de dos semanas y donde saldremos a pelear por la victoria en la R2.

Me alegro mucho por mi copiloto, Ariday Bonilla, que ha logrado ser el mejor copiloto Junior. Formamos un gran equipo, y seguro que vamos a seguir mejorando y peleando por nuestros objetivos en lo que resta de temporada.”

El equipo tiene ahora por delante algo más de 10 días antes de empezar con la preparación del Rallye Princesa de Asturias, sexta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que se disputará los próximos 15 y 16 de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *