Roberto Blach Jr. triple líder tras Adeje

El joven piloto arteixán lidera la clasificación en 2 ruedas motrices, en el apartado Junior y en la disputada categoría R2.

Roberto Blach Jr. y Ariday Bonilla siguen demostrando que esta temporada van a por todas. En  el Rallye Villa de Adeje realizaron una carrera inteligente, manteniendo un gran nivel competitivo frente a los rápidos pilotos canarios y finalizaron en la tercera posición de la categoría R2. Con este resultado, el arteixán aumenta su ventaja al frente de la clasificación de la categoría R2 y del apartado Junior, pero además le vale para colocarse como líder entre los vehículos de 2 ruedas motrices del Campeonato de España de Rallyes, una clasificación en la que se encuadran monturas más potentes que el Peugeot 208 R2 VTi del arteixán.

Roberto Blach Jr. satisfecho con su resultado: “Esta temporada estamos a un gran nivel. En Adeje salimos con ganas de demostrar que el buen resultado logrado en el Rallye Islas Canarias no fue casualidad, y aunque no pudimos batir a los dos pilotos locales, mantuvimos una estrecha pelea con monturas más potentes que la nuestra.

Al final me voy muy satisfecho con nuestros resultados en estas dos citas insulares. Ahora tenemos que volver a la península, concretamente al Rallye de Ourense, donde espero seguir con estas buenas sensaciones.”

El copiloto, Ariday Bonilla, también mostraba su satisfacción por el buen resultado en las citas insulares: “En estas dos carreras hemos sabido mantener un gran ritmo competitivo, además de ser muy regulares y no cometer ningún fallo. Han sido dos citas muy complicadas por el tipo de tramos que tenemos en Canarias, donde es muy importante saber trazar y confiar en las notas. Creo que hemos realizado un gran trabajo y eso nos ha llevado a conseguir dos resultados que demuestran el gran nivel que tenemos Roberto y yo ahora mismo.”

Impactos: 146

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *