Segunda cita de la Copa Suzuki Swift para José Lamela y Daniel Pérez

Córdoba y su Rallye Sierra Morena serán desde este viernes, con continuidad el sábado, el segundo destino de la Copa Suzuki Swift para José Lamela y Daniel Pérez, que tratarán de resarcirse de su abandono en el Rallye do Cocido pues el objetivo es intentar ganar la categoría Junior o, al menos, clasificarse lo mejor posible en su primera temporada en el Campeonato de España de Rallyes.

Lamela debutará en el Rallye Sierra Morena, que será también puntuable para el Trofeo Europeo de Rallyes y que este año ha renovado una parte de su recorrido, teniendo tres tramos a doble pasada el viernes, uno de ellos urbano en la propia ciudad de Córdoba, y otros tres el sábado, que también se realizarán dos veces.

El piloto de Ames de la Escudería Yacar Racing ya demostró en Lalín que está capacitado para rodar en las primeras posiciones, llegando a realizar algún crono destacable hasta que doblaba el puente trasero del Suzuki Swift Sport en un toque. Las condiciones atmosféricas en Córdoba serán complicadas, con previsión de lluvia intermitente, situación esta en la que Lamela suele encontrarse bastante cómodo. Su participación en el Sierra Morena le impedirá acudir al Rali de Noia, donde debutó el año pasado y en el que le hubiese gustado estar.

Impactos: 488

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *