TEMPORADA BRILLANTE, OBJETIVOS CONSEGUIDOS

El Rallye Comunidad de Madrid ha supuesto el final de temporada para Javier Pardo y Adrián Pérez, en el que han conseguido los objetivos que se habían marcado para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2017: vencer en la Categoría R2, la Categoría Júnior y la de 2 ruedas motrices.

En un rallye con muchos kilómetros, con tramos muy rápidos y con la particularidad de tener que disputar dos tramos dentro del Circuito del Jarama, Javier y Adrián pusieron desde el primer momento su ritmo habitual, aun con las cautelas necesarias para terminar la prueba, que era necesrio para ganar los títulos. Los vehículos R2 marcaron la pauta entre los dos ruedas motrices en una animada lucha de varios equipos y mezclándose a su vez con otros vehículos de mayores prestaciones.

Tras los dos días de competición, Javier y Adrián llegaron al final del rallye en la décima posición absoluta y en segunda posición de los vehículos R2 a tan solo nueve segundos del ganador de la categoría en este rallye. De este modo, mostrando una gran velocidad y teniendo muy claro cual era su papel, lograron los nuevos títulos para su palmarés. Así en un final de temporada para enmarcar, confirmaban los títulos de Campeones en la Copa de España para vehículos R2, en la Copa De España de 2 ruedas motrices y en el Campeonato Junior.
“Ha sido un rallye difícil porque prácticamente sólo necesitábamos acabar, pero realmente había que ir rápido para no perder la concentración. Creo que hemos sabido llevar un buen ritmo sin asumir riesgos, y aun así hemos conseguido una buena clasificación. Estamos muy contentos con el final de temporada, hemos conseguido los objetivos en el asfalto y quedamos segundos en la Beca R2 Junior que ha ganado con total merecimientos Efrén y Sara. Para nosotros es muy importante conseguir estos títulos, para ofrecerles a los que nos han apoyado incondicionalmente: Ourense, Rallycar y ARVidal. Quiero agradecer también la labor de Adrián con el que he tenido una compenetración total y me ha ayudado mucho en este gran esfuerzo que supone correr tantas pruebas. Ahora a descansar un poco y ponerse a trabajar para poder estar de nuevo a tope en 2018.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *