Triplete para Alejandro Martín y Kevin Peñate en la Beca U24.

El piloto canario ha perpetuado su racha triunfal en la tercera prueba del calendario, el Rallye Ciudad de Astorga, donde ha vuelto a adjudicarse el triunfo en la clasificación de la Copa Toyota Kobe Motor, y, a su vez, de la Beca U24, el nuevo certamen promocional, encuadrado en el seno de la monomarca japonesa, que hemos incorporado desde principio de temporada al proyecto piramidal del Rallye Team Spain.

Alejandro Martín ha marcado la pauta en todo momento por las pistas de la geografía leonesa, donde sus adversarios directos, Sergio Arenas y Sergio López, han librado un intenso duelo por el reparto del podio que se ha resuelto a favor del joven madrileño, segundo clasificado en el podio del Rallye Ciudad de Astorga.

El valenciano no ha corrido suerte esta vez, viéndose obligado a abandonar por la tarde al producirse la rotura de un palier.

Alejandro Martín ha culminado la primera mitad de la temporada este fin de semana con tres victorias a su favor, antes de estrenarse sobre asfalto al volante del Toyota Aygo N3 dentro de tres semanas, en el Rallye de Ferrol, el primero de la Beca U24 que será valedero también para el CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto).

CLASIFICACIÓN RALLYE CIUDAD DE ASTORGA (BECA U24) – FINAL:
1º- Alejandro Martín / Kevin Peñate (Toyota Aygo N3), 1:14:08.8
2º- Sergio López / Sergio Gallego (Toyota Aygo N3), a 1:46.3

CLASIFICACIÓN BECA U24 2019:
1º- Alejandro Martín, 115 puntos
2º- Sergio Arenas, 60 puntos
3º- Sergio López, 54 puntos

Impactos: 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *