Una de cal y otra de arena para el Extremadura Rallye Team en Lorca

El VII Rallye Tierras Altas de Lorca, primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra puntuable tmaibén para la Copa Kobe Motor, tuvo un sabor agridulce para las dos duplas del Extremadura Rallye Team participantes en la competición. Gran resultado para la dupla conformada por Pedro Manuel Hernández y Cándido Sánchez que conseguían finalizar en quinta posición de la Copa, después de ir remontando durante los siete tramos cronometrados tras comenzar la competición en novena posición, alcanzado el quinto puesto definitivo en el último tramo. Los extremeños culminaban la carrera con un tiempo de 01:11:05,300 horas a menos de tres minutos de la cuarta plaza y a cinco de los vencedores, Kevin Guerra rodríguez y Daniel Sosa Ojeda que se hacían con la victoria con un crono de 01:06:04.400 horas, por delante de Benjamín Avella Aguirre y Agustín Alemán. Sergio Hernández y Josemari Zornoza acaban en tercera posición a 01:15.200 minutos de la cabeza.

Pedro Hernández comentaba “ha sido un gran resultado, el mejor que hemos cosechado hasta ahora en la Copa Kobe Motor. Hemos ido de más a menos, empezamos novenos, bajamos a la octava posición y en el último tramo, tras el abandono de un compañero conseguían concluir en quinta posición. Es un comienzo de temporada ilusionante y comenzamos con la ambición por las nubes”, no en vano se reafirma en la intención del Extremadura Rallye Team para la presente campaña “buscamos acabar con los dos vehículos entre los cinco primeros, lástima la mala suerte de  nuestros compañeros”.

Por su parte, el placentino Francisco Montes y David Collado vivieron la otra cara de la moneda en el Rallye, donde no pudieron completar la carrera en tiempo y forma con garantías tras perder mucho tiempo en un lance de carrera en el segundo tramo de competición donde

sufrieron la otra cara de la moneda, “nos hemos salido en una curva de izquierda se nos ha enganchado el coche y aunque hicimos lo que pudimos no logramos sacarlo a tiempo. Fuimos capaces de reengancharnos pero no hemos tenido nuestro día”.

La próxima cita de la Copa Kobe Motor será el Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco en Córdoba los próximos 6 y 7 de abril.

Impactos: 167

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *