UNA VICTORIA SE SUMA A LOS BRILLANTES RESULTADOS EN LA FASE FINAL DE LA TEMPORADA

El Rallye de La Nucía se resume en una palabra para Javier Pardo y Adrián Pérez: VICTORIA. Han conseguido ganar en la Categoría R2, la Categoría Júnior, la clasificación de 2 ruedas motrices y la Beka R2 Júnior.

En una lucha sin cuartel con su rival directo en la Beka R2 Júnior, los tiempos conseguidos por ambos han dejado asombrado a más de uno. Tanto Javier como Efrén han ido mezclandose durante todo el día con los vehículos con tracción a las cuatro ruedas, sin dar opciones al resto de participantes en sus categorías.

El día empezaba con Javier y Adrián ganando el primer tramo, aunque pronto obtenía la réplica de su rival que lograba colocarse líder tras las dos primeras secciones. Las diferencias eran mínimas y el último tramo con sus 35 kilómetros podía ser crucial. Y así lo fue, porque al gran tiempo registrado por Javier se unió la mala fortuna de su rival que sufría un pinchazo, consiguiendo con ello la victoria en todas la categorías en las que competía y logrando alcanzar un excelente séptimo puesto en la Clasificación General Absoluta.

La última prueba del CERA será en Madrid a final de este mes. Un rallye, en el que con conseguir finalizar, Javier y Adrián podrían confirmar los títulos de Campeones en la Copa de España para vehículos R2, en la Copa De España de 2 ruedas motrices y en el Campeonato Junior.

“Hemos tenido que correr mucho, pero ha sido muy divertida la lucha con Efrén y Sara, que en el último tramo han tenido mala suerte. Nosotros hemos salido a por todas desde el primer kilómetro del rallye. Me encontraba a gusto con los reglajes del coche y los neumáticos me daban mucha confianza incluso en las zonas que encontramos mojadas. Ha sido muy buen resultado para conseguir los títulos en Madrid, pero tenemos que estar concentrados y seguir con el mismo ritmo que tuvimos aquí. Creo que estamos progresando tal y como nos habíamos marcado a principio de temporada”

Impactos: 161

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *