Victoria de Suárez-Suárez, pódium de Hernández-Zornoza

Arranca una nueva temporada para el equipo MT Racing, y como viene siendo casi habitual en los últimos años, lo hace con la celebración del Rallye Tierras Altas de Lorca, en el que en esta ocasión el equipo contaba con un total de tres equipos, los formados por Rodolfo Suárez y Ramón Suárez, Sergio Hernández y Jose Mari Zornoza, y Carmelo Cutillas y Pablo de Alba, que completaban un fin de semana casi perfecto.

Rodolfo Suárez lograba su primera victoria dentro del Trofeo de España de Grupo N esta vez acompañado por Ramón Suárez, tras causar baja de última hora Samuel Bermúdez, que era padre a principio de semana. Rodolfo cimentaba su triunfo desde el principio, llegando a la primera asistencia con veintiún segundos de ventaja. Tras marcar dos nuevos scratch, el asturiano llegó al mediodía con más de un minuto de ventaja, lo que tras la neutralización del quinto tramo, le dejaba en una situación favorable para el triunfo, que acabaría llegando finalmente.

La otra alegría del fin de semana venía a cargo de Sergio Hernández y Jose Mari Zornoza, que inician su segunda temporada dentro de la Copa Kobe Motor y lo hacen mejorando su resultado del pasado año. Si bien en 2017, los murcianos fueron capaces de finalizar en quinta posición en su debut, en esta temporada han conseguido subir al tercer escalón del pódium, demostrando su mejoría y dejando claro que serán un equipo a tener en cuenta esta temporada.

El único toque negativo lo ofrecían Carmelo Cutillas y Pablo de Alba, que tras su gran experiencia en Motril a los mandos del Yamaha YXZ 1000 decidían repetir en Lorca, pero en esta ocasión no podían repetir sus resultados y abandonaban en el primer tramo.

Hits: 258

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *