Vuelta a la competición del Rallycar R2 Team

Tras unas semanas de descanso, Javier Pardo y Adrián Pérez retoman su “curso” deportivo esta misma semana para preparar bien la segunda parte de la temporada.

Aun sin finalizar el mes de Agosto reinician la actividad para ir cogiendo ritmo ante una segunda parte de la temporada que se presenta muy competida y excitante, con muchos rallyes y clasificaciones apretadas.

Este mismo fin de semana, el Peugeot 208 R2 volverá a ponerse en marcha para participar en el Rallymix de Piñor, prueba puntuable para el Campeonato Gallego de la especialidad.  Una prueba corta que servirá de calentamiento para tomar de nuevo contacto con los tramos de  tierra antes de afrontar el Rallye de Cervera (CERT) en la primera semana de Septiembre.

Prácticamente al finalizar el Rallymix, tomarán un vuelo con dirección a la República Checa, en donde se integrarán nuevamente en el ERC Junior Experience, en esta ocasión coincidiendo con el Barum Rally (ERC). Allí tendrán una intensa semana de trabajo, con reconocimientos de los tramos, con un test con Bryan Bouffier y otras muchas actividades.

Y a su regreso, ya inmersos en el mes de Septiembre se reencontrarán con las pruebas del Campeonato de España de Rallyes, tanto de tierra como de Asfalto. Un mes en el que no tendrán apenas descanso, empezando con el Rallye de Cervera (CERT) mencionado anteriormente, y continuando con el Rallye Princesa de Asturias y el Rallye Villa de Llanes (CERA). Entre ellos, aún tendrán otro nuevo contacto con el ERC Junior Experience coincidiendo con el Rally di Roma (Italia).

El final de la primera parte la hemos acabado muy bien, con buen ritmo. Por eso espero que en esta segunda parte empecemos igual y tengamos de cara la suerte que nos ha faltado en alguna ocasión. Hay que estar concentrados y en buena forma para afrontar tantas pruebas seguidas, pero Adrián y yo ya tenemos ganas de volver a poner el casco e intentar conseguir los mejores resultados.

Hits: 133

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *