Alberto Meira afronta esta semana el Rallye Ourense Ribeira Sacra

Optimismo en el equipo tras el buen rendimiento ofrecido en este rally durante la edición del año pasado, en que se rozó la victoria hasta un fallo mecánico


Alberto Meira se desplaza esta semana a Ourense, para disputar un nuevo compromiso dentro del Campeonato Gallego de Rallies. en que el piloto de Vincios ocupa la segunda posición provisional. El Rally Ourense Ribeira Sacra comenzará el próximo viernes, con el preceptivo trámite de las verificaciones, así como con un tramo nocturno ubicado en Castro de Beiro, muy cerca del centro urbano de Ourense. Sin embargo el auténtico plato fuerte llegará a lo largo del sábado, en que se disputarán ocho tramos cronometrados, principalmente ubicados en el entorno de Luintra, localidad que es un año más el auténtico epicentro de la carrera.

El año pasado, la participación de dos pilotos japoneses, respaldados nada menos que por el equipo oficial de Toyota en el Mundial, resultó la gran novedad de un rally donde Alberto Meira peleó por la victoria desde un primer momento, escapándosele en el último momento a causa de la rotura de un palier. Este año, con el coche revisado y sin presencias exóticas, Alberto espera poder discutir la victoria ante los R5 de los coruñeses Senra y Caamaño, teóricamente sus principales adversarios de cara a luchar por el primer puesto.

En teoría, ésta será la séptima y antepenúltima cita del Gallego de Rallies, antes de acudir a las dos pruebas lucenses del calendario: El Rally San Froilán y el Comarca da Ulloa.

 

Impactos: 205

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *