Cagiao y Berdomás a por el Volante FGA en el Rally Sur do Condado

Los dos pilotos, a bordo de sendos Peugeot, se han repartido las cuatro victorias en liza

Con poco más de veinte días para revisar sus monturas y preparar la puesta a punto tras la última carrera, los equipos viajarán el próximo fin de semana hasta el sur de Galicia, para disputar el Rally Sur do Condado, con epicentro en Salvaterra do Miño. En el trofeo Volante FGA hay dos nombres que están brillando con luz propia esta temporada, Jorge Cagiao y Daniel Berdomás.

El de Ferrolterra, actual líder, llega con ganas de sumar la que sería su segunda victoria consecutiva tras el triunfo obtenido en el pasado Rally Cidade de Narón; en contra tendrá al coruñes Daniel Berdomás, que intentará sumar su tercera victoria de la temporada para recuperar el liderato del Volante FGA. Pero la atención no solo estará en estos dos nombres, pues el tercer clasificado, Jorge Garnelo, con un Citroën Saxo VTS, espera sumar en los tramos pontevedreses su primer triunfo, al que se ha acercado en las carreras anteriores.

También tomarán la salida José M. Cabezas y Brais García, cuarto y quinto clasificado respectivamente. Además, el Rally Sur do Condado contará con un debutante de excepción en el Volante FGA, el coruñés Arnaldo Solórzano, que ya está empezando a trabajar de cara a disputar esta fórmula promocional la próxima temporada, y que en su incipiente carrera deportiva ya ha dejado muestras de su talento.

Impactos: 804

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *