Copa Top Ten Pirelli Castrol: Jorge Pérez brilla en el Rally Sur do Condado

Este pasado fin de semana se celebró la quinta cita del Gallego de Rallies, el Sur do Condado, que además fue puntuable para la Copa Top Ten Pirelli Castrol.

En la categoría A, para vehículos a partir de 1.600cc de cilindrada, el liderato inicial correspondió a Jorge Pérez Oliveira, pero a partir del segundo tramo Manuel Fernández se situó por delante, marcando los mejores cronos hasta que a mitad de la sección de tarde, daños en la dirección le obligaban a abandonar. A partir de ese momento Jorge Pérez recuperaba el liderato, defendiendo una ventaja de aproximadamente medio minuto respecto a Tino Iglesias, que durante determinados momentos de la prueba se quedó sin dirección asistida.

En lo tocante a la categoría B (para vehículos de dos ruedas motrices con cilindrada inferior a 1.600cc), al inicio de la prueba resultaron una sorpresa los cronos de Marcos Sanromán, capaz de medirse de tú a tú con el reaparecido Martín Bello (piloto de referencia en Galicia hace una década, y al que ahora sólo vemos en participaciones puntuales). El posterior abandono de Sanromán puso las cosas algo más sencillas a Bello, que a partir de entonces sólo debió centrarse en contener a Javier Estévez y Tinín Iglesias.

Impactos: 426

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *